lunes, 9 de mayo de 2016

Ascencion vibracional




Cada día que pasa la tierra evoluciona y los humanos también, en la actualidad se puede confirmar como estamos pasando de frecuencia Vibracional cada cierto tiempo y se manifiesta cada vez que se agudizan los caos en este planeta (guerras, corrupción, vicios, energías densas, contaminación, entre otros) que desajustan el planeta y este busca transformarse a través de los saltos cuánticos. (Forma y fondo)

Nuestra realidad muestra la carencia  espiritual y conciencia cristica o despertar de la conciencia, aunque hay muchísimos grupos a nivel mundial despiertos que canalizan o reciben información Superior y que están haciendo su misión para ayudar a la humanidad y al planeta.

¿Cuál es el aporte y como lo hacen?

Ayudar a elevar su vibración a través de servicios planetarios que permiten despertar conciencia y lograr una transformación.

En estos momentos donde ya se realizo un salto cuantico, se manifiestan nuevos Seres de luz que nos van a ayudar a transitar 21 dias para consolidar el Ascenso Vibracional que se necesita para seguir conectados a la fuente y recibir las dadivas de los seres de luz.

Estos maravillosos Seres vienen ayudarnos a lograr consolidar nuestra elevación espiritual y nos brindan sus dones y virtudes para este nuevo nivel Vibracional donde su asistencia será con mayor energía, ya que después de trabajar con el portal arcangélico ( los 7 arcangeles), podemos ser ayudados por los 4 nuevos arcángeles que por su vibración y frecuencia agilizan nuestras peticiones y de una forma más rápida  se materializan .

En un sentido retrospectivo, en el transitar de estos últimos años los mandalas han sido una herramienta eficaz para lograr estar en un estado de gracia y de orden mental y espiritual por su geometría Sagrada, ahora los arcángeles estarán trabajando a través de los mandalas, es una nueva forma de llevarlos a nuestra realidad, interés y requerimiento, ya que funcionaran en orden Divino, en orden de geometría sagrada y en orden individual, cada quien le dará la forma y el fondo para materializar.
En otras palabras cada quien segun su nivel vibracional podrá materializar mas rápido si se enfoca trabajando con constancia y precisión sus proyectos en un mandala, cada vez que pintas eta dandole tu energía.
Leer más...