viernes, 30 de diciembre de 2016

Hoy

Extraordinario día tengan todos!!!!
solo tengan presente lo magníficos, esplendidos y notables que Somos!
y Cuan Consciente Somos de las cosas que vivimos y las que vienen.
Recuerden todo esta en nuestra Mente Maestra, lo que piensas lo atraes.
Entonces es Momento de pensar lo que se quiere para el 2017, Reconociendo que Somos Co Creadores de la Realidad Que Queremos!!!!

Les invito que Hoy tomen unos minutos para si mismo, tomen lápiz y papel y hagan un mapa mental Creativo de lo que quieren desarrollar en este nuevo año 21017, donde puedan enfocar su energía que van a proyectar, nada se 'puede quedar en el aire porque se lo lleva el viento, así plasmándolo lo van anclar en su terreno y corriente de vida, donde le pueden dar forma, color, decretos, sonidos, números, mantras y todo lo que ustedes intuyan para darle fuerza y luz y no desviarse del Norte.
Vamos! anímate porque solo tu puedes hacerlo!!! yo solo te doy las herramientas y mi experiencia y por ello les aseguro que todo lo podran lograr!!!!
Dios los Bendiga Grandemente.
Janitza Ramirez


Leer más...

lunes, 5 de diciembre de 2016

Agradecer es la llave de la abundancia.

Estimados lectores, ya estamos en el último mes del año 2.016, mes perfecto para evaluar nuestros logros y avances, de escribir que hemos hecho, buscar cuales fueron los resultados de cada proyecto que plasmamos en el transcurso del año.
Es importante reconocer los logros y avances para agradecer de corazón porque de allí parte que todo fluya en nuestras vidas, cuando agradecemos estamos afirmando nuestras propias creaciones, estamos fluyendo en la onda vibratoria del universo, estamos en sintonía con lo que queremos y estamos siendo artífices de nuestras propias ideas y le damos la forma en la realidad terrena.
Agradecer es reconocer nuestros propios actos con sentido de valorar  los resultados, es reconocer la  acción de la Divinidad interior que hay en cada persona, es fluir con la música interior de la espiritualidad y la vibración conciente con el universo, es la travesía cónsona y constante con la fe de conquistar nuevas oportunidades y que siempre viene algo que aprender que dejara una experiencia vivida para mejorar y evolucionar porque todo lo que pase sea bueno o no tan bueno hay que agradecerlo porque deja un aprendizaje y de ese aprendizaje parte una nueva oportunidad, un nuevo proyecto, una inspiración o motivación.
En estos momentos de cambios y transformaciones es necesario vivir en agradecimiento, el solo hecho de que estamos vivos es motivo de agradecer, es necesario sentir tranquilidad y paz, es soltar el control sobre las cosas y personas, porque cuando soltamos estamos dejando que las cosas fluyan, que las aguas corran y regresen a su nivel optimo, eso nos da serenidad y la serenidad nos genera un estado de conciencia de gratitud porque la serenidad nos permite reconocer la luz en la oscuridad y cuando reconocemos la luz estamos agradeciendo,
El agradecer no tiene tiempo, color, raza, formas, solo tiene el valor de reconocer la Divinidad que hay en ti y cuando la reconoces no necesitas nada porque el agradecer esta intrínseco.
El agradecimiento es un acto de amor y reconocimiento.
 Janitza Ramírez
Maestra Vibracional.


Leer más...