martes, 31 de enero de 2012

COMENZAR UN NUEVO AÑO


Amigos lectores, hay que comenzar este año 2012 con optimismo y esperanza viva, con amor y en estado de conciencia prospero, comenzar es iniciar algo, ya sea nuevo o para mejorar. El comenzar algo es una oportunidad de explorar y desarrollar una idea, proyecto, meta o sueño que se tiene a corto, mediano o largo plazo; también puede suceder como con la computadora o algo similar a ella que se puede resetear, es decir cuando ocurre un problema se reinicia, así somos nosotros en la cotidianidad, cuando algo sale mal, pasamos la pagina y volvemos a empezar tratando de no cometer el mismo error. Es por ello que debemos tomar conciencia de las situaciones que nos pasan, que se repiten, para comenzar el año con buen pie.
Ahora bien, les hago las siguientes interrogantes:
·        ¿ya sabes lo que quieres emprender para este año?
·        ¿ya tienes tu proyecto de vida?
·        ¿sabes cómo abordarlo?
Es muy importante saber que se quiere, porque da la motivación para emprender las acciones a tomar, ya que hay que planificar, siendo esta la base para desarrollar de manera integral  la vida,    y para todo comienzo es necesario “planificar”, plasmando un proyecto, el cual debe tener un inicio, desarrollo y cierre, y un cronograma de actividades pautadas, que se deben cumplir para el logro exitoso del mismo.
Como ser humano, se debe tener un tema y reto de vida, un norte, que nos indicará  ¿Qué? debemos trabajar, para crecer y evolucionar, en todas las áreas de la vida.
Debemos centrarnos en lo que queremos emprender, estudiar muy bien las posibilidades de éxito, buscar las herramientas precisas para no cometer errores y creer en lo que estamos por comenzar, la convicción nos da la confianza y seguridad para un nuevo comienzo con un feliz término.
Recuerden que para comenzar algo nuevo, hay que cerrar ciclos, no se pueden dejar abiertos, porque es como dejar algo inconcluso, y también hay que recordar que todo tiene un principio y un fin. Es por ello que les sugiero revisar los ciclos del año pasado y cerrarlos de esta forma:
·        Primero recuerde todo lo que no se concreto, lo inconcluso, lo que se dejo sin hacer y lo que quedo en el aire.
·        Ahora repita conscientemente: “Yo nombre cierro conscientemente este ciclo o situación en mi vida, mi mundo, plano y realidad, lo cierro, lo cierro, lo cierro. Y ahora me doy el permiso de comenzar un nuevo ciclo.” para mi bien y armonía para todos.
Amigos y amigas, gracias por permitirme llegar a ustedes a través de esta columna, juntos estamos haciendo una gran misión para mejorar nuestras vidas y ayudar a los que están a nuestro alrededor, solo les recuerdo que debemos mantenernos en la banda ancha del amor y la prosperidad, nos merecemos una vida plena de alegría, amor, salud y prosperidad.
Que el Padre Creador nos llene de sus Bondades y Virtudes para que este nuevo año 2012 sea un año de Armonia, Abundancia y Bienestar. FELICIDADES!
Hasta la proxima semana. Sigueme! @diadiaenarmonia.
Visita mi blog: diadiaenarmonia.blogspot.com
Janitza Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario