domingo, 26 de agosto de 2012

REFLEXIONANDO SOBRE LOS CAMBIOS ACTUALES.



REFLEXIONANDO SOBRE LOS CAMBIOS ACTUALES.

En estas últimas semanas de agosto, se han venido manifestando una serie de movimientos energeticos en diferentes puntos geograficos de Venezuela y el Mundo, como inundaciones, movimientos sismicos, huracanes, entre otros, que nos dan una señal que algo esta pasando en nuestro planeta, y es que se esta preparando para poder avanzar y evolucionar.
Todo esto nos pone a pensar que debemos hacer cambios conciente en nuestra cotidianidad, desde la manera de pensar, actuar y enfocar la vida hacia una visión holistica, ecologica y espiritual que nos permita vivir en armonia y bienestar, no solo eso, sino tambien ir tomando conciencia de la alimentación y volver a lo ancestral, me refiero a recordar y compilar los consejos de nuestr@s abuelos buscando lo natural, rescatando los rituales, remedios y gastronomia sana. y más allá buscar limpiar los codigos negativos y karmas que no dejan que se avance en la actualidad.
Mirando hacia lo interno, debemos ver que esta pasando en nuestro YO Interno, y buscar asesorarnos para que nos ayuden a transitar más fluidos, sin tanta carga.
Y para entrar en ese maravilloso proceso de crecimiento y cambios para una verdadera trannsformación es necesario accionar el PERDON llave importante para liberarse, ascender y evolucionar.
Despierta! es necesario entrar en la vibración del Campo del Amor, para que puedas abrir los Portales del Amor y accesar a las m,aravillas que tienes que vivir , experimentar y superar, para así lograr el merecimiento de vida.
Te invito a que reflexiones, hagas una introspección y decidas por donde empezar los cambios, si necesitas ayuda, Yo estoy aqui para ayudarte.

Janitza Ramirez
 
Leer más...