sábado, 26 de diciembre de 2015

Solsticio de invierno









Feliz día para tod@s

Hoy inician los soplos de los vientos del Solsticio para prepararnos a recibir la mágica invocación Diamantina del Solsticio.

Suenan las campanas que nos anuncian buenas nuevas, estemos
Alertas para colocar nuestras Alkimias y elementos claves para atraer
A nuestras vidas a través de los vientos del solsticio energías maravillosas
Para ser, hacer y reconocer lo que queremos, para preparar nuestros terrenos y sembrar nuestros proyectos y metas, marcar la intención y esperar los mejores resultados.
Les invito a que abran desde ya!!!  las puertas de sus casas, las ventanas y dejen entrar los vientos del solsticio para bendecirla y que esa energía se refleje en el pesebre e ilumine la Estrella de Belén, para que proyecte lo mejor.
 
Momento de adecuarte, prepararte y planificarte para un nuevo ciclo, donde la alegría, la paz y el amor son relevante para las reuniones familiares y de amistad resaltando las tradiciones navideñas.

Se sugiere elaborar un pesebre o nacimiento como símbolo de la sagrada familia de Nazaret, representado la unión de la familia.
Colocar su árbol de navidad como símbolo de la prosperidad familiar, unión y compartir.

Colocar semillas y ramas de pino, canela y eucaliptus, mandarinas, manzanas y chocolates para sintonizar la vibración con el solsticio.

Alquimia a usar: elaborar un splah con 5 gotas de esencia de mandarina, 5 gotas de manzana, 5 gotas de canela, 5 gotas de chocolate, 5 gotas de armonía, 10cc de agua de colonia de ámbar agite y rocíe su cuerpo.

Para el hogar colocar en una olla con agua a hervir cascaras de mandarinas, canela, clavos, guayaba, manzana y parchita, agregarle un chorrito de licor dulce y una lajita de dulce de lechosa, su aroma se esparce por toda la casa y se sintoniza con la vibración del solsticio de invierno, luego usar esa agua para su baño de invierno.
                                                                                   

Janitza Ramírez
Maestra Vibracional.
villosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario