sábado, 19 de mayo de 2012

RENACER

Volver a nacer, es darnos una oportunidad para evolucionar nuestras vidas, es comenzar de nuevo con nuevas experiencias, mas entusiasmo y más ganas de vivir, es permitirse cambiar internamente, atreviéndose a dar un salto cuántico.
Renacer te va a permitir repasar, experimentar y concienciar las experiencias que has vivido, desenganchándote del pasado, sanándolo y viviendo tu presente inmediato, para ser felices en esta vida y en este hermoso planeta, al cual vinimos con una misión de vida que debemos descubrir para ejecutar sin perder tiempo. Les sugiero que se decidan a renacer y comenzar a transitar sus senderos con voluntad, fe y determinación, para lograr lo que desean cocrear. Ahora bien, Acepten con gracia este tiempo de realineación y de acomodo energético, liberación de karmas y de despertar conciencia, para que podamos evolucionar, y por ende a vivir mejor. En este proceso interno, se está experimentando la necesidad de liberar todo lo que no esté en completa armonía con su ser. Esto, para muchos de ustedes, puede representar un tiempo de dificultades, ya que se está efectuando un “recalibrado” a fin de permitir su alineamiento con la esencia más profunda del alma de cada persona, en otras palabras, en el proceso interviene cambios de conductas, patrones, costumbres, tabúes, liberación de emociones negativas, el perdón, cambios de hábitos mal sanos, que le impiden vivir en armonía, lo cual no es fácil pero tampoco es difícil, solo hay que tener voluntad y determinación para hacerlo y este es el tiempo ideal, cuando se decide hacer. El renacer es salir de nuevo a la luz, a la vida, al mundo, pero con conciencia es decir: el renacer de la nueva conciencia, un ser humanizado, con valores, holístico, social y espiritual, en búsqueda de la fraternidad, hermandad y solidaridad para vivir en armonía para todos. ¿Como podemos renacer? Debemos primero que nada tomar conciencia de la vida, de nuestras acciones, evaluar nuestras conductas, identificar las fortalezas y debilidades, observar nuestra personalidad, ver lo que queremos sanar y cambiar y decidir que rumbo tomar para transitar el sendero que se decida trabajar, también es importante internalizar que definitivamente hay que respetar las individualidades del ser y no dejarse seducir por la critica, juzgamiento, envidia, suposiciones, chismes y murmuraciones, que opacan tu brillo personal y dejan mucho que desear de ti como ser humano. Por otro lado concienciar que el planeta tierra es tu terreno donde vives, por lo tanto hay que cuidarlo y quererlo, para que también lo disfruten tu descendencia y así seas facilitador de despertar conciencias, esto es Renacer. Solamente tú eres capaz de decidir Renacer para vivir mejor, para hacer cambios positivos y constructivos en tu mundo real, es darte una nueva oportunidad, es comenzar de nuevo pero con experiencia. Reflexión: “Decídete vivir la experiencia de renacer concientemente y te darás cuenta como cambia tu vida para mejor.” Hasta la próxima semana. diaadiaenarmonia@hotmai.com sígueme! @diadiaenarmonia visita mi blog: diadiaenarmonia.blogspot.com

1 comentario:

  1. Renacer! Realmente es como lo detallas Jany, hay que soltar lo viejo si deseas renacer, es un estado de conciencia evolutiva.
    Éxitos! Abrazo virtual!

    ResponderEliminar