miércoles, 15 de junio de 2016

Como manejar nuestros mundos.


 

 

Estimados lectores, la vida agitada de la actualidad nos envuelve y la persona que no sabe manejar sus situaciones sean emocionales, sentimentales o materiales le genera estrés y la acumulación de la misma desata enfermedades que muchas veces se convierten en crónicas.

Por otro lado cuando no sabemos manejar nuestras situaciones que muchas veces nos segamos y bloqueamos nos ahogamos en un vaso de agua por ansiedad, angustia y desesperación.

Primero que nada tenemos que  saber manejar nuestras vidas para no perder el norte, estar claro de cada proyecto trazado, reconocer sus amenazas  y fortalezas, ubicar sus limitantes  para trabajarse y accionar conscientemente día a día, sin embargo todo esto hay que sumarle la  evaluación de su nivel de autoestima para ubicar las estrategias necesarias para fortalecerla.

En este mundo globalizado la holística juega un papel importante en nuestra sociedad porque integra en un todo mente, cuerpo y espíritu tomando en cuenta cada parte del ser humano, así se puede detectar cualquier incidencia y sanarla para que todo sea en sincronía perfecta, lo importante es estar en armonía en el mundo de la forma, en equilibrio en el mundo de la ciencia y en paz en el mundo espiritual, claro está que  para lograrlo es necesario reconocerse y accionar herramientas y estrategias en cada mundo.

Tenemos que preguntarnos como esta nuestro cuerpo físico, en que esta fallando, cual órgano esta desequilibrado que causa inarmónica para sanarlo, luego examinar los senderos de vida, cual sendero esta bloqueado, inarmónico y que lo esta afectando y por ultimo examinar tu camino espiritual si estas en la luz o en la oscuridad, si vibras alto o aun te falta, ya determinando y reconociéndote es un gran paso para hacer un plan de acción en cada campo de tu vida.

Por experiencia les invito a reflexionar e identificar cuales son sus bloqueos o limitantes y que los desequilibra que les quita la paz, al hacerlo les sugiero estas acciones:

Bañarse con sal marina

Elaborar su lista de situaciones que quiere cambiar.

Conectarse con la llama violeta para queme y transmute sus situaciones negativas.

Dormir con una amatista debajo de su almohada.

Hacerlo por 9 días seguidos y verán cómo cambia su vida, recuerden cada quien es responsable de su mundo y realidad.

 

Janitza Ramírez 

Maestra Vibracional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario