jueves, 2 de junio de 2016

Venezuela hacia una verdadera transformacion.


Estimados lectores, hoy en dia estamos viviendo una crisis en todas las facetas en nuestra Venezuela, muchos solo se enfocan en criticar, alarmar, ser amarillistas, pesimistas y catastróficos, otros en ser viscerales y solo generan violencia, rabia, confrontación, odio, y otros se enferman, deprimen y se dejan envolver en la atmosfera pesada y gris, sin embargo también hay un gran número de personas que están enfocadas en hacer transformaciones y ayudar a nuestro país a superar esta crisis y caos, grupos espirituales, jóvenes emprendedores, grupos holísticos, lideres comunitarios, jóvenes que se están preparando a nivel político y de estrategias políticas y económicas para ampliar el panorama del país, necesitamos unir nuestras fuerzas creadoras y divinas para ayudar a nuestro país y a los que hacemos vida en ella a vencer todos los obstáculos y limitaciones para progresar, producir, estudiar, trabajar, prosperar y volver a ser la Venezuela Prospera.

Cada uno de nosotros debemos poner nuestro grano de arena para ayudar a despertar conciencia, porque la mayoría están envueltos en turbulencias, oscuridades y con baja autoestima porque hay limitantes para el logro del progreso tanto personal como colectivo y el nivel de vida se hace cada dia mas carente de lo básico.

En estos momentos es importante conectarse con gente positiva, que hace trabajo planetario y servicio humanitario, unamos nuestras fuerzas, busquemos hacer algo, no nos quedemos con las manos cruzadas, salgamos a meditar, orar por nuestro país, hacer obras humanitarias, este es el momento de demostrar cuanto nos queremos y que queremos, si queremos vivir en prosperidad, seguridad, armonía y plenitud, para ello es importante enfocarse y unirse con personas afines a tus ideales.

Hoy tomemos unos minutos para ayudar a nuestro país, visualiza el mapa de Venezuela, sus 24 estados todos con la llama violeta del perdón y transformación, en su mar Caribe al Arcangel Miguel, en el centro del país al arcángel Zaquiel, en el Sur al Arcangel Metatron, en el este al Arcangel Armony y en el oeste al Arcangel  Kirael y sobre Venezuela a la Madre Mercedes. Y pedimos:

Amada Madre Mercedes toma el mando comando y control de Venezuela, rompe con tu luz purpura las cadenas, la opresión, la injusticia, el hambre,

La violencia, la división, el irrespeto, la inoperancia, rompe, rompe, rompe!

Amada Madre Mercedes rompe las cadenas de la indolencia, de la corrupción, de la inseguridad personal y colectiva, de actos violentos y oscuros, rompe, rompe, rompe!

Amada Madre Mercedes rompe las cadenas de la ignorancia, del abuso de poder, de los privados de libertad inocentes, rompe, rompe, rompe!

Arropa a toda Venezuela y a sus hijos!!!! Con tu luz purpura limpia las conciencias, que despierten y reaccionen!!! Que se transformen en conciencias claras, diáfanas optimistas, creadoras, productivas, portadoras de la verdad, equilibradas para una verdadera transformación y que se restituya el orden el equilibrio y la paz en VENEZUELA!!!! AMEN.

Y DECRETO

YO SOY EL PODER DE LA LLAMA DE LA LIBERTAD PARA LIBERAR A VENEZUELA

YO SOY EL PODER DEL RAYO VIOLETA QUE TRANSFORMA LO NEFASTO EN VENEZUELA

YO SOY UN GUERRERO DE LUZ PORTADOR DE LA LLAMA VIOLETA Y QUEMO DESDE LA RAIZ Y CAUSA TODO EL MALESTAR DE VENEZUELA

DECLARO A VENEZUELA LIBRE, PROSPERA Y FELIZ! AMEN!

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario