miércoles, 21 de diciembre de 2011

La Magia del Solsticio de Invierno y el Espíritu de la Navidad

El solsticio de invierno es un fenómeno Cósmico que se manifiesta  en el mes de diciembre. Es la noche más larga del año donde convergen las energías Cósmicas emanadas de los grandes Maestros de luz, de los mensajeros del Padre Creador, de los  Arcángeles y Ángeles, se abre el Portal del Padre para irradiar al planeta y la humanidad de esa maravillosa energía que ayuda a materializar los proyectos de vida  y los espirituales de las personas, se asocia con el Espíritu de la Navidad, que simplemente es la celebración del solsticio con diferentes rituales según la cultura.
En esta nueva banda de frecuencia generada a partir del 11-11-11 que es la frecuencia del Amor y  la Prosperidad es necesario en el día de hoy aplicar la Alquimia como un ritual para atraer todo lo bueno, bello, justo y merecedor para sus vidas.

·        Elige un cirio de color naranja, rojo o blanco, colócale tus manos y ofrécelo a los Seres de Luz como agradecimiento de tu cosecha del año.
·         Elabora tu proyecto de vida para el nuevo año, tus necesidades e intereses, lista de peticiones en múltiplos de 3, no olvidarse del planeta y la humanidad, y colócalo al lado del cirio.
·        Coloca un plato de frutos secos, mandarina o frutas tropicales, chocolates y caramelos en la mesa, para que se multiplique tus alimentos.
·        Brinda con un vino, sidra, champaña o licor de tu preferencia, por la vida, tus proyectos, tu familia y tu prosperidad.
·        Enciende incienso, mirra y estoraque, o un incienso de canela, para aromatizar el ambiente y consagrarlo.
·        Báñate con el elíxir del amor y la prosperidad: canela, chocolate y sándalo.
·        Bendice tu vida, tu hogar, tu familia, tus proyectos, tu comunidad, tu país y al planeta.

Y recuerda tus eres el Cocreador de tu mundo y realidad, las energías están para ayudarte, aprovéchalas hoy que están en su máximo esplendor.



Decreto Dinámico Activador:


Yo_______________________(tu nombre) me abro a recibir estas energías que vienen del portal del Padre, para activar mis nuevos proyectos, necesidades e intereses, mis peticiones, mis oraciones, Yo concientemente entro en la Banda ancha del Amor y la Prosperidad, para que desde el amor pueda materializar cada petición y desde la prosperidad y merecimiento lo pueda disponer y disfrutar con alegría, armonía, bienestar y felicidad. Amén.

1 comentario: