sábado, 17 de diciembre de 2011

MENSAJE NAVIDEÑO

En esta hermosa época del año, donde se hace remembranzas del nacimiento del Niño Dios, es momento propicio para sanar, darle alegría, amor y avivar  al Niño Jesús ( interno) de cada quien.
Abre las ventanas de tu corazón y deja que fluya la energía que emana esta  Navidad  avivando tu Cristo interno.
                                                                                                                      
Suenan las campanas resonando la alegría que ha nacido un niño que nos trae maravillas.

Tiempo para liberar los enredos de tu vida, soltar los apegos innecesarios, perdonar y dejar ir lo viejo y abrirte a una nueva vida.
Revisa tu línea familiar y reúnete con ellos, reencuéntrate con tus ancestros, reunirse con la familia es honrar a la
 Sagrada Familia de Jesús, Maria y José.
                                                                                                    
Es hora de evaluarte y hacerte estas interrogantes: ¿Qué hice? ¿Qué deje de hacer? Y ¿Qué voy hacer? Respuestas que te darán  el norte a seguir para plasmar tu Proyecto de vida, el cual debes construir en esta navidad.
Navidad es la esperanza, son los sueños, los anhelos, los deseos, los reencuentros, la alegría, el amor, la reconciliación, la unión familiar…

Navidad linda Navidad!

Compartir palabra mágica que llena de regocijo cuando damos y regalamos desde el amor a los que amamos y apreciamos y también al que no conocemos,  es por ello que hay que hacer obras y compartir con los que están necesitados.

… yo vengo a cantarles un aguinaldito para compartir estos regalitos…

Llenemos los hogares de luz, vamos a vestirlos con nuestras tradiciones, les invito a reconciliarse con la familia de Jesús colocando el nacimiento o pesebre símbolo de la familia consolidada, en la entrada de sus casas coloquen caramelos para obsequiar a todo el que visite como los niños con caramelos, para así endulzarlos con amor.
Y como los tres Reyes Magos esparzan aromas de incienso, mirra y estoraque en su morada.
Que la luz y el amor llenen sus corazones y en esta navidad que el Niño Jesús les traiga las Dadivas de Bronce para que materialicen sus deseos y los conviertan en realidad.
Feliz Navidad y un Armonioso Año Nuevo.

Les desea con amor: Janitza Ramírez.

2 comentarios: