lunes, 20 de febrero de 2012

Amor y erotismo

Estimados lectores en el mundo de hoy tan agitado y estresado, a veces no vemos si nuestra pareja nos ama, siente, es complacida, vive, intimamos con ella o solo hacemos el amor como una actividad básica de tercera dimensión.
 Es importante tener conocimiento de que la vida sexual en una pareja  debe ser tantrica y mágica para que no se pierda la pasión y sea integrado.
 Integrado ¿Por qué?
Porque se une el sentimiento, la ternura, el erotismo, la pasión, lo sexy-sentimental, la sensualidad, la sensorialización, la química y el feeling de las almas.
Excitarse y tener orgamos es importante, así como también lo es saber encontrarse e intimar con el otro, haciendo contacto con su ser y con mucho tacto tocarse, en todo el sentido de la palabra, tocarse con la piel, con el tacto, con el alma, con la mirada. Con la voz, con todo su cuerpo, tocarse con la esencia de su ser y dejarse tocar del otro para experimentar la magia del encuentro, con capacidad de asombro. Intimar implica erotizar el encuentro, teniendo sexo con sentido, viviendo el amor con sentido sexual.
Tener sexo no garantiza intimidad, intimar es una necesidad humana. Una genuina intimidad implica vinculación afectiva profunda, una cercanía existencial y un mutuo conocimiento (María Ladi Londoño, 2002).
Una buena parte de las parejas a pesar de llevar muchos años teniendo sexo y conviviendo juntos no logran construir intimidad, dimensión importante para construir amor. La intimidad va más allá de la compenetración física de dos cuerpos con sus genitales. Algunas parejas no logran siquiera compenetrarse en lo físico, mucho menos logran hacer del encuentro físico una magia, lo cual, les impide construir una genuina intimidad amorosa y erótica.  
Es momento de  ver  como está su relación de pareja y comenzar a intimar para crear el amor en todas sus manifestaciones y se llegue a sintonizar a una misma frecuencia y vibración.
HACER EL AMOR CON TACTO
 Quiero
 Hacer el amor con tacto:
 Quiero que nos toquemos con la mirada
Quiero que nos toquemos con los destellos del corazón
Que nos toquemos con el deseo
Que tu deseo toque el mío
Que mi deseo toque el tuyo
Que nos toquemos con la piel
Que nos toquemos con el pensamiento
Que mi ser toque todo el tuyo
Que tu ser toque todo el mío
Así quiero que hagamos el amor: con tacto…
Que tu pasión sea mi pasión
Gozar tu placer complaciéndote
Que mi vibración sea la tuya
Que la magia del encuentro jamás se olvide
Porque siempre hacemos el amor con tacto.

Hasta la próxima semana.
Lic. Janitza Ramírez
Janiluz1308@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario