martes, 28 de febrero de 2012

El Poder


Estimados lectores, todo en esta vida gira al ritmo del amor o desamor, estamos hechos de una energía mágica, pura y solida que se le denomina amor, se dice que es una energía, porque te mueve, te impulsa, es la que te inspira, te da la alegría de vivir y que está dentro de todo ser humano. Podría afirmar que el amor es la compilación de sentimientos puros, sublimes y cristalinos que te generan un clima de armonía y paz, valor y fuerza, perseverancia y voluntad, autoestima y poder personal, pasión por la vida, pasión y erotismo, integralidad, sexualidad, entre otros.
Ahora bien, muchas veces por cosas de la vida el ser humano le ha tocado vivir el desamor, el cual es toda una energía contraria, que genera decepción, odio, resentimiento, dolor, entre otros, pero que se puede sanar porque la energía del amor es más fuerte.
En el mundo de hoy tan agitado y estresado, a veces no nos damos cuenta si damos o recibimos amor, si nuestra pareja nos ama, siente, es complacida, vive, si compartimos con la familia, los hijos, amigos, lo cierto es que en la mayoría de las veces no le damos tiempo de calidad donde el amor y la dedicación sea el punto clave para sentirse amado(a), o para dar y recibir amor.
Todo ser humano quiere ser amado y sentirse amado, pero se han preguntado: ¿que hemos hecho para amar y sentirnos amados? Esta interrogante nos hace reflexionar que para recibir amor hay que dar amor y que primero que nada hay que sentir amor por sí mismo, para poder dar, porque no podemos dar lo que no sentimos o tenemos, y hay que tener claro que el amor no es nada mas el sentido de tener pareja, porque con pareja o sin ella, también se siente amor, ya que la esencia está dentro de ti, solo hay que sentirlo, dejar que fluya y vivirlo.
La energía del Amor es como el motor de la vida, es la esencia que aviva la razón de la vida, y que puede ser manifestada de diferentes formas y maneras y que todo ser humano tiene derecho a desarrollarla y conquistarla.
El Amor está dentro y fuera de nuestro ser, pensamientos, palabras, acciones, entorno, naturaleza, en un todo; todo lo que está creado ha nacido del Amor, pero que en su totalidad no ha sido desarrollada ni conquistada.
El Amor nunca muere, siempre queda la semilla que al ser rociada por lluvia o gotitas de Amor, Renace y Florece, volviendo a la vida.

Reflexión: El Poder del Amor esta dentro de ti, ¡búscalo!

Hasta la próxima semana

Janiluz1308@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario