jueves, 8 de marzo de 2012

El código H2O en nuestra vida


Estimados lectores, en la actualidad hemos escuchado y leído sobre los efectos que la codificación positiva ejerce sobre el agua y las influencias en nuestro cuerpo.

Hoy en día donde la globalización envuelve al planeta y a su vez vincula la humanidad hacia visualizar y construir un planeta verde, se hace necesario concienciar que codificar, decretar y afirmar en positivo es necesario para entrar en la transformación de los viejos códigos en nuevos y ser parte de la nueva frecuencia.

Hay que recordar el poder y la energía que emana un código o palabra, si tenemos en cuenta que nuestro cuerpo esta formado de un 75% a 80% de agua y que a través de ella como solvente universal se graban las energías de las vibraciones y cada vez que emitimos una palabra ésta actúa en nuestra moléculas y de allí un cambio en nuestro cuerpo sea positivo o negativo, (enfermedad o salud).

Agua fuente de vida, recurso natural no renovable y portador de bondades, juega un papel importante en nuestras vidas y entorno, lo que nos lleva a concienciar que debemos codificar todos los días a través de meditaciones, mantras, decretos y afirmaciones, ¿se pueden imaginar los cambios a nivel energético, molecular y celular al decretar?

“envió la luz del amor a todo punto de agua viva de mi cuerpo, entorno y mi planeta”. Si lo repitiéramos 9 veces diarias, la energía que produce es muy fuerte, a tal punto que modifica la estructura energética de la persona que lo realiza y su entorno, sintonizándose con un nivel superior de conciencia.

El agua que fue representada, adorada y protegida por nuestros ancestros, hoy en día no la valoramos y hacemos de ella mal uso, hay que tomar en cuenta que tiene un valor físico (por lo que implica para el desarrollo de todo), sino por la carga en su estructura y composición, que no solamente es oxigeno e hidrógeno, también la información del universo y de las vibraciones que se catalizan a través de ella.

El agua por ser vehiculo de la energía la podemos utilizar para captar las vibraciones de la luna según sus fases o del sol, para activar nuestro cuerpo físico según la polaridad que queramos trabajar, por ejemplo si queremos trabajar sensualidad nos bañamos con agua lunificada en fase de luna llena y decretamos, si queremos activar nuestra autoestima podemos bañarnos con agua soleada y codificamos, esto nos indica que podemos captar la energía, vibración y código y transferirlas a nuestro H2O y así generar el cambio deseado.

Sin embargo podemos también codificar y personalizar el agua que vamos a ingerir, por lo tanto puedes crear tu “H20 codificada para tu salud” o “H20 codificada para la paz” o para lo que necesites solo tienes que hacer lo siguiente:

* Utiliza una botella de vidrio transparente limpia, con agua filtrada preferiblemente de agua de manantial.

* Elabora una etiqueta y escribe las palabras o frase que quieras codificar en el agua.

* Colócala como si el agua lo estuviera leyendo.

* Sostén la botella con tu mano izquierda y pon tu mano derecha sobre la boca de la botella a la altura de tu corazón.

* Ahora repite 9 veces tu frase y ya tienes tu agua codificada para consumirla.

En estos momentos donde podemos ver la sequía que se avecina por el verano es necesario codificar el agua contenida en los tanques de nuestros hogares, bendecirla y usarla de manera conciente, de modo que ella pueda cubrir las necesidades de todos y no nos falte.

Reflexión:

Bendecir este elemento básico en nuestra vida es perpetuar su existencia, seamos codificadores positivos del H2O en el planeta.

Hasta la próxima semana.

Sigueme! @diadiaenarmonia

Visita mi blog: diadiaenarmonia.blogspot.com

Janitza Ramírez.

1 comentario:

  1. excelente unos de elementales q debemos honrar sigue alentando a tanta gente pusilanime

    ResponderEliminar