sábado, 7 de abril de 2012

Semana Santa tiempo de evaluación y reflexión

Estimados lectores, cada año se celebra la Semana Santa como tributo a las enseñanzas que nos dejo el Maestro Jesús, “maestro de todos los tiempos”, un ejemplo a seguir en el cual podemos ver sus manifestaciones Milagrosas y su gran poder de mente y espíritu, sus asombrosas materializaciones, sanaciones, apariciones y aún mas allá después de su muerte su resurrección, transitó todos los estadios nacimiento, evolución, muerte y resurrección, vivió todas las expresiones del ego que el humano pudo demostrar y lo cargó en el cómo cadena karmica que lo llevaron a la crucifixión y muerte (lo culparon, vejaron, escupieron, rechazaron, juzgaron, señalaron, golpearon, crucificaron hasta matarlo inocentemente), dejó que esa carga lo llevara a la cruz y demostró el perdón diciendo: “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen”. El Maestro con su gran fortaleza se entrego por la humanidad, ese sacrificio marcó una Era la Era de Piscis. Esto nos hace reflexionar para evaluar nuestras conductas y acciones, es necesario en este momento de mirar hacia atrás y ver que errores hemos cometido, a quien herimos, que caos ocasionamos, para realizar el perdón de manera consciente, desde mi experiencia les sugiero este ejercicio del perdón: ubíquese en un lugar tranquilo, respire y cierre sus ojos, tome tres respiraciones profundas y exhale, visualice una cruz en el espacio, en el centro de esa cruz una llama viva, ahora visualice los momentos difíciles de su vida, las personas que le han hecho daño o hiciste daño,  todo sufrimiento y dolor, deposítalas en la llama viva de la cruz, y repite: te perdono y me perdono, te honro y me honro, te amo y me amo, te respeto y me respeto, te libero y me libero, te suelto y me suelto,  te bendigo y me bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo Amén. Ahora visualiza que la cruz se pierde en el espacio hasta que se desaparece. Este ejercicio se puede ejecutar todos los días de la Semana Santa para lograr el perdón.
Ahora bien, hay que aprovechar las energías que el Cosmo, la luna y el sol nos está enviando a la tierra, momento de recibirlas y trabajarlas para mejorar nuestras vidas, subir de frecuencia y vibrar en amor, también para ayudar a nuestra Madre Tierra, sus elementos y elementales, la energía que estamos recibiendo es una energía de espiritualidad, que viene del Padre creador para todos sus hijos que somos parte de él, en esta semana Santa es tiempo de prepararnos para activar nuestra Neurona Madre y conectarla con la Neurona del Planeta, del Universo, del Cosmo, de la Galaxia y poder conectarnos con la Neurona del Padre creador a través del Espíritu santo y recibir todos los bienes provenientes de Dios.
Hay que meditar unidos e interconectados, me explico busquemos el momento diario en esta semana Santa, para ejecutar una pequeña meditación oración, reflexión, rosario, lectura bíblica, acompañados para unificar el poder de la meditación y se una con las que todas las personas que las realizan en el planeta, eso hace una resonancia mayor y llega más rápido al Padre Creador, así estamos ayudando al prójimo y al planeta.
Te animo a que ubiques en tu hogar un punto de luz donde coloques la Virgen, el Arcángel Gabriel, la Sagrada Familia, y un cirio blanco y pidamos por todas las familias tú familia y las del mundo entero.
Amado Maestro Jesús, Santa Madre, Arcángel Gabriel, te pedimos porque reine la paz, el amor, la armonía y el bienestar en todas familias. Amén.
Desde mi Yo interno les deseo una feliz Semana Santa en unión con su familia.

Hasta la próxima semana.
Janitza Ramírez.
Sígueme! @diadiaenarmonia
Visita mi blog: diadiaenarmonia.blogspot.com y participa en el foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario