miércoles, 9 de noviembre de 2011

CAMBIOS DE REALIDAD


Estimados lectores, actualmente en este mundo tan cambiante, lleno de fantasías, mascaras y artificios que nos venden ” y que”, para vivir mejor, los cambios de realidades, es decir las transformaciones, en su mayoría se hacen sin tomar conciencia, por la rapidez en que se vive, las exigencias de lo vanguardista y la necesidad del día a día, ya sea para sobrevivir, mantenerse o mejorar el confort en la vida, sin mirar lo que se dejo ya sea bueno o malo, en ese proceso de cambio de realidad.
Cada persona es un mundo individual, que vive en su propio plano y crea su propia realidad, se considera y se afirma que cada quien es dueño y creador de la realidad en que vive, sea buena o mala, cada quien es responsable por poseer su propio albedrío.
El ser humano por poseer su propio mundo, genera unas realidades es decir, un conjunto de elementos propios como conductas, aptitudes, actitudes, personalidad, dones, virtudes, entre otros, que forman una realidad, en otras palabras si una persona genera amor, paz, conciliación, dialogo, crea una realidad armónica, si genera amor, respeto, dialogo, inteligencia, buena intención, responsabilidad, trabajo, perseverancia, crea una realidad de éxito, si por el contrario genera, violencia, confrontación, amargura, mal carácter, crea un caos, esto es un ejemplo para darnos cuenta ¿ que realidad estamos creando?, y poder ver si hacemos cambio de realidad.
Para poder realizar un cambio de realidad, tenemos que primero tomar conciencia de lo que se quiere en la vida, y sigo insistiendo que cada quien tiene que hacer su proyecto de vida, tener en mente que es lo quiere hacer, para fijar su norte y no andar sin sentido de vida. Cuando tomamos conciencia de lo que se quiere, se inicia el proceso interno de descodificación de patrones conductuales, que te limitan o bloquean tu proceso como miedos, inseguridades, miedo al fracaso, baja autoestima, falsas creencias, apego al pasado, costumbre, entre otros, lo cual al principio te causara movimientos en tu vida y en los que te rodean, mientras te reacomodas a lo nuevo. En este primer proceso hay una palabra clave que es vital para el cambio y es la “disposición”, el querer hacerlo, para luego entrar en la codificación o reprogramación de nuevos patrones, hábitos y estilo de vida, que te ayudaran a cambiar para transitar en tus senderos.
La nueva codificación se realiza a través de enviar la nueva orden a nuestro Yo Interno, nuestro cerebro, neuronas, células, moléculas, átomos, órganos y sistemas de cada uno de nuestros cuerpos (físico, emocional, mental y espiritual).
Si queremos cambiar la realidad de una enfermedad, la orden la enviamos al cuerpo físico, si es un conflicto emocional la enviamos al cuerpo emocional, si es sicológico al mental y si es del punto de vista de la verdad al espiritual. De esta forma tan sencilla podemos hacer cambios de realidades.
Recuerden cada célula es un ser inteligente, que recibe y ejecuta ordenes, las cuales están esperando que tu le envíes, les sugiero lo hagan así: primero respiran de manera consciente, luego dicen ordeno a todos los seres inteligentes de mi materia física, en especial (nombran el órgano o sistema que requiera cambios) que trabajen de manera perfecta y que reciban los nutrientes o medicinas para que su sanación sea perfecta, y visualizan que los órganos comienzan a trabajar.

Reflexión: solo tú eres capaz de cambiar realidades.

Hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario