miércoles, 16 de noviembre de 2011

Es momento de iniciar una nueva vida


Estimados lectores, ya estamos en una nueva era, etapa, o ciclo, dejamos atrás una cadena de episodios ya caducos y de códigos obsoletos, abrimos una nueva visión de la vida, donde el tema central es el amor y de allí se derivan una serie de códigos positivos basados en valores universales, que hay que comenzar a practicarlos para poder transitar y evolucionar en este nuevo tiempo.

En este momento hay que unirse desde el amor a todas las actividades en pro del bienestar del planeta y la humanidad, tenemos que procesar y activar el lema “Todos somos Uno”, al unirnos en un solo objetivo se podrá hacer resonancia, recuerden el poder del pensamiento y la acción cuando se forma la cadena meditada, muchos pensamientos en Uno, generan una gran onda vibracional que se expande y envuelve al planeta haciendo acción y reacción, si se expande una acción positiva la reacción será positiva también, de allí la importancia de unir fuerzas positivas.

No hay que olvidar que la vida tiene varios senderos a transitar y que actualmente es necesario conocer muy bien la línea circular (personas con las que vives, te reúnes, trabajas, negocias, entre otros), ¿para qué? Para poder accionar en positivo, primero conociéndolas, aceptándolas con sus fortalezas y debilidades, y aplicando la inteligencia social para vivir en armonía y bienestar, al hacer esto ya entramos en la conciencia del amor, también es necesario mirar un poco el campo laboral y comenzar a ayudar a entrar en la onda vibracional del amor aplicando estrategias que ayuden a formar equipo, unificar criterios, hacer grupos positivos y pro activos, activando la responsabilidad por la labor y la vida.

Ya estamos en el entramado universal y formamos una gran red unidos a través de la energía del amor, muchos entramos pero aun faltan por entrar y es necesario ayudar a otros a salir de su propio laberinto de vida para que puedan evolucionar y entrar en la red. Es por ello la importancia de autoanalizarse y dejar atrás aquello que te ancla en el pasado, que te encasilla y limita, eso te atrasa y la vibración baja, lo que impide subir a la red.

La nueva visión de la vida te invita a formar parte de un universo de personas que están desde hace ya un tiempo preparándose, practicando los nuevos códigos y patrones conductuales para un vivir mejor, aplicando la inteligencia social y emocional, el orden, la responsabilidad, el amor, la paz, la espiritualidad, el respeto en todas sus manifestaciones, la valoración, el merecimiento, la ecología, el trabajo en equipo, entre otros, con un objetivo en común que es el beneficio en armonía para todos, sin la competencia mal sana ni el ego destructor, la clave esta en dominar las emociones y trabajarse el ego dominando la personalidad ególatra, esa de superioridad y arrogancia que desbasta las buenas acciones y destruye el clima cálido y armónico, por eso es hora de hacer cambios que inspiren amor, armonía, bienestar, paz, sabiduría, prosperidad, espiritualidad y solo eso se puede lograr a través de tu interno y el permiso que te des para abrirte a la nueva visión de la vida.

Hay que iniciarse en el proceso de amarse, quererse, perdonarse, apropiase de si mismo, viéndose una persona merecedora de una vida a plenitud, tomar las riendas de su vida, decidir hacia donde quiere ir y estar, aplicar los cambios necesarios, reestructurar con nuevos códigos de vida y comenzar a transitar para poder experimentar y explorar estos nuevos caminos, que sin duda estoy segura que serán enriquecedores y dejaran huellas positivas que te ayudaran a crecer, evolucionar en el presente y formar parte del universo de personas engranados a la Red del Entramado Universal.

Reflexión: “solo tu decides ser parte de la plataforma del Amor”.

Hasta la próxima semana.

Janitza Ramirez.
sigueme : @diadiaenarmonia.

1 comentario:

  1. hermosa lectura. me encanta cuando leo artículos que me invitan a mejorar como persona, todas esta herramientas que das son maravillosas , gracias por compartirlas

    ResponderEliminar