miércoles, 9 de noviembre de 2011

Crecer y evolucionar activa la conciencia planetaria positiva.


Estimados lectores, en los actuales tiempos, es necesario hacer cambios conscientes en nuestras vidas, que nos ayuden a crecer en todas sus áreas y a evolucionar. Se habla de activar conciencia colectiva para un vivir mejor, incluso de entrar en un proceso de transformación y cambios de paradigmas, y ver la vida desde un punto de vista holístico integral donde se englobe mente, cuerpo y espíritu.
Desarrollarse exitosamente en la cotidianidad no es fácil, pero tampoco es difícil, sin embargo hay que tomar en cuenta algunos factores o elementos que nos ayudaran a romper barreras, traspasar los miedos, avanzar y lograr metas.
Hay que recordar que la mayoría de las personas vienen con grabaciones de códigos castradores heredados de los padres, incluso de generación en generación, que se manifiestan en sus vidas, muchas veces de forma intermitente, cíclicas o karmaticas; pero que hoy día hay muchas formas de liberarse de esas cadenas de manera consciente.
En estos últimos diez años, se han manifestado en este planeta una serie de fenómenos naturales que han devastado ciertas locaciones y muchos seres han pasado de plano, esto es un signo y una señal que nos está alertando de los cambios que se han producido y los que vienen, pero que hay que prepararse para afrontarlos sin miedo y lograr evolucionar en este presente.
En otras columnas he tocado el tema que todo e incluyéndonos somos energía, tenemos una frecuencia y vibramos, con esto quiero decir que se debe estar atentos en que frecuencia y vibración se encuentra, recordándoles que hay que vibrar en amor y que hay que deslastrarse de toxinas letales que causan conflictos en las vidas y generan enfermedades, también hay que aplicar la ley del perdón y entrar en un proceso de transformación consciente es decir cuando desde tu propio interés te inicias en tu auto transformación, todo esto nos lleva a tomar conciencia que solo la persona decide o no auto transformarse y abrir conciencia para tener pensamientos que apunten a lo trascendente.
Lo importante de todo esto es lograr despertar la conciencia espiritual lo que hace que el ser humano se conecte con la energía más pura que existe en el universo que es el amor, y así acelerar el proceso de evolución a nivel espiritual y terreno, en otras palabras poder lograr traer el cielo a la tierra.
El cambio es lo que se avecina en estos tiempos, en este momento estamos transitando los últimos años del cierre del Calendario Maya, desde el 2007 comenzó la aceleración energética de la evolución planetaria hacia el 2012, a partir del 2007 comenzaron las meditaciones planetarias globales a tener más fuerzas, todos los grupos de luz a nivel mundial se unen para un bien común trabajando por el planeta. Se puede afirmar que la acción del pensamiento unificado en un solo punto de poder genera una aceleración hacia donde se quiere enfocar y transformar. Nosotros somos los que generamos la conciencia planetaria. Si deseamos que todo sea guerra, pues tendremos guerra, si deseamos la paz, tendremos paz, este entramado de intenciones y voluntades que se une en el campo energético de la tierra es el que mueve la cantidad de energía suficiente para que la masa planetaria se sume en un pensamiento global.
Sin embargo, hay que tomar en cuenta que estamos transitando periodos de tiempos difíciles, donde se está generando manifestaciones negativas, densas, oscuras, de guerras, de conflictos , violencia, quebrantamiento de los derechos humanos, que opacan al planeta pero a su vez hay otra contraparte que genera mucha luz y contrarresta la acción.
Es momento de tomar conciencia, de crecer para evolucionar y ayudar a nuestra casa madre planeta Tierra, de elevar nuestra rata vibratoria y ser parte la Conciencia Planetaria Positiva, como hacerlo es muy fácil: únete a las meditaciones y servicios planetarios, mantén tus energías limpias y tus chacras para que puedas vibrar en positivo, aplica la ley del perdón para liberarte del pasado, lleva una vida sin estrés, practica la ecología y se practico.
Reflexión: La expansión del Hombre sobre la Tierra, ha tenido efectos devastadores, poniendo en riesgo su supervivencia…si queremos vivir debemos cambiar…recuperando la…Conciencia Planetaria…
Hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario